viernes, 13 de febrero de 2009



No sé si esto fue destino, si estaba escrito que debías aparecer para mi, o si tal vez sin darme cuenta yo te busqué, pero ahora poco me importa.
Creo que hasta antes de cruzarnos vivíamos en planos diferentes, tu habías sufrido todo lo que a mi me habían evitado por años, tu sabías todo lo que a mi me habían ocultado todo este tiempo, por eso nuestras perspectivas de la vida tan diferentes, yo vivía sobre una nube mientras tú luchabas por ser feliz.
Nadie nunca me había hablado de la forma en que tú lo haces, me abriste los ojos de la forma más cruda, y ahora todo me parece diferente y real, fuiste mi cable a tierra, me enseñaste todo lo que había olvidado y fortaleciste todo lo que había en mí.
Lo que siento en este momento es nuevo para mi, todo a tu lado es nuevo para mi, se me hace difícil sólo entenderlo, pero si puedo darme cuenta que jamás había sido tan feliz, y había experimentado sensaciones tan fuertes, de las que ahora me cuesta hablar.
No sé lo que seremos capaces de construir más adelante, pero si sé que quiero pasar cada día contigo, despertarme a tu lado sabiendo que tengo a quien amar, y por quien luchar.
Estas en cada cosa que pienso o hago, estas en mi sangre y no quiero que nunca se extingan estas ganas de amarte y jamás hacerte daño, es que mi cuerpo y alma se han enredado a todo lo tuyo y no quieren salir de ahí.
Sentir tu mano agarrada a la mía me hace sentir tranquila, en otra dimensión donde no importa nada más, donde nada nos derriba ni separa, tus besos y caricias me transportan a paisajes vírgenes y hermosos, inexplorados hasta hace un tiempo.
De pronto se me viene a la cabeza que tienes mucho miedo de hacer algo mal y eso te limita, no te asustes de decir o hacer cada cosa que pase por tu mente, si te equivocas yo no te voy a condenar a nada, equivócate como yo lo he hecho, de eso se trata todo esto, dar una mano al otro cuando cae, estamos juntos en esto, y prometo nunca dejarte solo, pase lo que pase.
Discúlpame si ha habido veces en que eh sido fría, o distante, o si no te hago a sentir todos los días lo mucho que te amo, discúlpame si te hago pagar por un daño que me hicieron antes del que tu no tienes nada de culpa, gracias por entenderme y hacerme sentir cada vez menos miedo de expresar todo lo que este amor genera en mi.

No hay comentarios: